WINEminute: El mundo del vino sin complicaciones… y en 1 minuto… En este capítulo, vinos de California y la gran Cata de París de 1976.
Encuentra más videos en http://www.youtube.com/user/tuliozuloaga o en https://www.facebook.com/mywineminute
Para comunicarte conmigo, escríbeme a tulio@soyvino.com
Puedes visitar www.soyvino.com

El sudafricano Oscar Pistorius, primer atleta con prótesis que participó en unos Juegos Olímpicos (Londres 2012), ha sido detenido y acusado por la policía de matar a su novia en su domicilio en Pretoria, según informan los medios locales. La policía ha confirmado que la mujer murió en el domicilio víctima de cuatro disparos que recibió en la cabeza y en una mano y fueron disparados por una pistola de nueve milímetros registrada a nombre del Pistorius. El velocista comparecerá el viernes ante un tribunal: aunque estaba previsto que lo hiciera hoy, los investigadores necesitaban más tiempo para tomar muestras de sangre y para que un médico examinara al acusado en busca de posibles pruebas como restos de células de la víctima bajo sus uñas. Las autoridades, según informó Reuters, tenían conocimiento de incidentes domésticos previos y se opondrán a que Pistorius quede libre tras pagar una fianza.

“Estamos en estado de shock”, le dijo a AFP Henke Pistorius, padre del velocista. “La única persona que nos puede decir lo que ha pasado es el mismo Oscar. No le he visto. Está con la policía. El asunto está en manos de las autoridades”.
“Hay testigos, y han sido entrevistados esta mañana”, ha explicado la brigadier Denise Beukes. “En este momento, el sospechoso está siendo examinado por un cirujano”.

“Puedo confirmar que una mujer ha sido fatalmente herida en un intercambio de disparos en casa de Oscar Pistorius”, dijo una portavoz policial, supuestamente en referencia a Reeva Steenkamp, la pareja del velocista. “Un hombre de 26 años ha sido detenido”, continuó esa portavoz, sin especificar tampoco que se tratara de Pistorius, porque así lo marcan las leyes locales. “El incidente ocurrió a las tres de la mañana. Recibimos una llamada y acudimos al lugar. La llamada no vino del hombre al que hemos detenido, sino de otra persona. Ahora mismo se investiga qué ocurrió. Puedo confirmar que en la casa solo estaban él y su novia”.
Video Rating: / 5