Sazón para el Mundo | Los Famosos Quesos Franceses

**Sintoniza de Lunes a Viernes a la 1:00PM E/P y Domingos a las 10:30 AM E/P**
Los franceses acostumbran a comer los quesos después de los platos principales y antes de los postres. El chef Hamlet nos habla acerca de la variedad de quesos con los que cuenta Francia y otras curiosidades de la región.

Escucha curiosidades de la gastronomía mundial de la mano del chef Hamlet y aprende a hacer ricas recetas para sorprender a todos.

Para más información, visítanos en :

Para más información, visita:

http://www.vmetv.com
http://www.vmetv.com/shows/sazon-para-el-mundo
https://www.facebook.com/vmetv
http://www.twitter.com/vmetv
https://instagram.com/vmetv
https://www.linkedin.com/company/v-me-media_2
https://plus.google.com/+vmetvcom/posts

#VmeTV #VmeCocina #SazonParaElMundo #QuesosFranceses #ChefHamletGarcia
Video Rating: / 5

Madrid, 10 feb (EFE TV).- Una encuesta -realizada en el contexto de la campaña “La buena vida con los quesos de Francia” en Reino Unido, Italia, Bélgica, España, Países Bajos y Alemania, recoge que los consumidores europeos consideran la gastronomía como parte de la idea del buen vivir. El 95,8 % de los encuestados españoles lo han considerado así, además de citar “viajar” (52,6%) y “tener tiempo libre” (49,4%).

La muestra, realizada a partir de 500 entrevistas a personas entre 18 y 55 años, ha servido también para conocer los hábitos de consumo de los quesos franceses en diferentes mercados europeos. En el caso de España, el 70 % de los encuestados los ha vinculado con la idea del buen vivir y el 18 % los ha situado como segundo lugar en sus preferencias, por detrás de los quesos nacionales, que eligieron como prioritarios el 65 % de los participantes en la encuesta. Los siguientes en su lista de preferencias son los holandeses (6,3 %), italianos (5,3 %) y suizos (5,3 %).