Uruguay es el pais con mas titulos en el mundo:
Hay que hacer ciertas aclaraciones: Los títulos olímpicos de Uruguay no son los mismos títulos que los de otros. Los de Uruguay fueron organizados por la FIFA, se jugaba un mes antes de que empezaran las Olimpiadas, al campeón se lo denominó Campeón Mundial por pedido de la FIFA y las selecciones jugaban con los mejores jugadores que tenían de la selección mayor. (Esto es un hecho y aparece en la propia historia de la FIFA) Las de otros fueron organizados por el Comité Olímpico y period un campeonato sub 23 con dos refuerzos y no tienen nada que ver con la FIFA.
De la misma manera a Argentina se le cuenta una Copa Confederaciones que no fue organizada por la FIFA, fue amistosa y se llamó Rey Fahd.
También es el caso de la Copa de Oro de la Concacaf. Es una copa amistosa donde hasta hace muy poco sus participantes eran por invitación, se juega en un país solo y no está organizado por FIFA.
Si se contabilizan esas Copas a Uruguay se le debe contabilizar la Copa de Campeones del Mundo que fue mucho mas legitima que cualquier Copa de Oro o Rey Fahd, (Fue organizada por FIFA, pero de carácter amistoso y en cualquier momento la FIFA puede autenticar esa copa como oficial como lo ha hecho con otras, Después de todo, todas las selecciones fueron con lo mejor que tenían para ganarla. El único que no fue, fue Inglaterra que en realidad no gano una Copa del Mundo…la compró. En su lugar fue Holanda que históricamente es mucho más importante porque tiene 3 segundos puestos legítimos)
Pero…..para que no haya ningún tipo de discusiones como lo quieran contar URUGUAY ES EL QUE TIENE MÁS TÍTULOS EN EL MUNDO.

Este siguiente anexo reúne en forma de lista todos los títulos internacionales por selecciones de fútbol obtenidos en competiciones oficiales desde el punto de vista de la FIFA, ordenados por Copa Mundial de Fútbol, Copa Confederaciones, Eurocopa, Copa América, Copa de Oro de la Concacaf, Copa Africana de Naciones, Copa Asiática, Copa de las Naciones de la OFC, así como títulos olímpicos avalados por el Comité Olímpico Internacional, excluyendo torneos sub-regionales de cada confederación así como amistosos no organizados por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

Los ten primeros con mas títulos internacionales por selecciones de fútbol son:

1º Uruguay: 19 títulos oficiales (15 Copas América, two Copas del mundo de FIFA, two Juegos Olímpicos homologados campeonato mundial segun FiFA)

2º Argentina: seventeen títulos oficiales

3º Brasil: seventeen títulos oficiales

México: ten títulos oficiales

Egipto: 7 títulos oficiales

Italia: 6 títulos oficiales

Alemania: 6 títulos oficiales

Francia: five títulos oficiales

España: four títulos oficiales

_______________________________
eliminatorias rusia 2018 24/03/2016
chile one vs argentina two
se acabo la mentira de chile.!

supply