7 Tips de Belleza fáciles con Aceite de Oliva, para la piel, rostro, salud y Antienvejecimiento. ¡Espero te gusten estos prácticos tips!
¡¡Anímate a hacerlos !!

Cuentame cual es el mejor para ti?

Sí te gusto este video Suscríbete, dale manita arriba y comparte 😉 Te converitrás en un #Catwalker
http://bit.ly/1PTYR5u

**LISTA DE MATERIALES**

ACEITE DE OLIVA: De preferencia utiliza el “Extra-Virgen” para aplicarlo en rostro y piel.

Alarga las pestañas con Aceite de Oliva: https://youtu.be/p7ZTIR8T0BY

Fortalece tus uñas con Aceite de Oliva

Comparte este videito con tus amigos usando #Catwalktipsdebelleza

Más tips y cosas bonitas en:
Facebook: http://on.fb.me/1LoTlKd
Twitter: http://bit.ly/1MPtLLL
Instagram: http://bit.ly/1VvIhKE

VIDEOS NUEVOS: MARTES Y VIERNES
VIDEO MINI TIP: DOMINGOS

Propiedades y beneficios del aceite de oliva para la salud. Los mejores cocineros del Mediterráneo comparten los beneficios para la salud del aceite de oliva. También aprecian los sabores robustos que el aceite de oliva virgen extra suma a cualquier comida.

Cuando se utiliza en lugar de las grasas animales y los aceites vegetales, los beneficios del aceite de oliva se extienden no sólo a la comida más sabrosa y deliciosa, sino también a una vida más larga y saludable.

Propiedades y beneficios del aceite de oliva para la salud

La incorporación de aceite de oliva de alta calidad en tu dieta diaria, en lugar de las grasas no saludables, como las grasas animales, aceites hidrogenados y los aceites vegetales pueden proporcionar ventajas significativas en la mejora de tu salud en general y la longevidad.

Disfruta de los beneficios para la salud del aceite de oliva, cuando se añade a las ensaladas, pasta, verduras, pescado y casi cualquier otra cosa.

El aceite de oliva ayudar a prevenir muchas enfermedades comunes, incluyendo:

Enfermedades del Corazón – Cuando la grasa monoinsaturada del aceite de oliva sustituye a la mantequilla y otros alimentos ricos en grasas altamente saturadas, el colesterol total se reduce. Los beneficios para la salud del aceite de oliva son la protección del revestimiento de los vasos sanguíneos y la disminución de la aterosclerosis. En general, el aceite de oliva ayuda a reducir el riesgo de enfermedad cardíaca coronaria.

Propiedades y beneficios del aceite de oliva para la salud

Cáncer de mama – El ácido oleico (ácido graso monoinsaturado principal que se encuentra en el aceite de oliva virgen extra) es un buen ácido que ayuda a suprimir oncogenes particulares relacionados con el crecimiento tumoral del cáncer de mama agresivo.

Resistencia a la insulina y la diabetes tipo 2 – Los beneficios del aceite de oliva utilizado en lugar de las grasas saturadas ayuda en la reducción de la grasa abdominal y la resistencia a la insulina, lo que contribuye al desarrollo de la diabetes tipo 2.

El asma y la artritis reumatoide – Las grasas monoinsaturadas del aceite de oliva beneficia a los que sufren de asma y artritis mediante la reducción de la inflamación.

Propiedades y beneficios del aceite de oliva para la salud

Osteoporosis – El Aceite de oliva contiene polifenoles y añadido a la dieta, suprimen la pérdida ósea mediada por inflamación involucrado con osteoporosis.

El cáncer de colon – Los polifenoles se unen y alinean los dos puntos, que cierra vías de carcinogénesis en el colon. Las ventajas del aceite de oliva incluyen menor producción de bilis en el tracto digestivo, evitando así aún más el cáncer de colon.