►► www.sinarrugas.clic27.com ◄◄ Aceite De Oliva Para Las Arrugas

Hola a todas ! Soy Rosita Luna, tu asesora de belleza.

Te doy la bienvenida a mi canal y a este video, en el que te voy a mostrar como preparar mascarilla de aguacate para las arrugas.

Sigue mis trucos para poder sentirte más bella y plena día a día!

El aguacate es un fruto muy nutritivo que cuenta con numerosas propiedades beneficiosas para la lucha contra las arrugas. Es rico en vitamina D y E, las cuales son excelentes para estimular la formación de colágeno en la piel, manteniendo su juventud y luminosidad natural por más tiempo es por ello, que el uso de estas mascaras mejoraran tu piel grandementeMachaque la pulpa de medio aguacate.

Añádale una cucharada de zumo de limón y revuelva bien. Añada una clara de huevo a punto de nieve y mezcle hasta obtener una pasta. Aplique y deje actuar por 20 minutos. Lave con agua tibia y después fría.

Ingredientes
Cáscaras de naranja
¼ de litro de agua
1/4 aguacate
Pulpa de una zanahoria cocida

Modo de aplicación:

Se hierve las cáscaras de naranja en un ¼ de litro de agua.  Cuando ha herbido, seagrega el pedazo de aguacate y la pulpa de una zanahoria cocida. Esta loción se aplica con un algodón empapando por la cara. Por´último, se enjuaga la cara con agua fría.

Ingredientes

1 aguacate

Preparación

1) Parte el aguacate por la mitad.
2) Retira su pipa.
3) Trata de triturarlo bien con ayuda de un tenedor.
4) Reserva en un cuenco.

¿Cómo aplicarte la mascarilla de aguacate?

Solo tienes que ponerte un poquito de mascarilla de aguacate en los dedos y aplicar sobre el cutis mediante un masaje relajante. Deja actuar media hora, y luego retira con ayuda de agua tibia.

Mezcla 1 cucharadita de aceite de aguacate, 1 cucharadita de aceite de ricino, 1 cucharadita de aceite de sesamo, 1 cucharadita de germen de trigo y 4 cucharaditas de nata. Una vez que tengas bien mezclados los aceites, debes remover hasta que se forme una pasta uniforme.

Añade recién cuando tenga esa consistencia 4 cucharaditas de nata bien fría y sigue removiendo. Luego limpia tu cutis con una crema exfoliante, aplica frio sobre el cutis con un cubito e inmediatamente aplica una capa fina de esta mascarilla.

Dejala actuar por 15 minutos y luego limpia con agua tibia.

Ahora puedes dejar de sufrir cada vez que te veas al espejo! Existe una solución sin cirugías y totalmente natural y efectiva para eliminar las arrugas.

Solo debes ingresar ahora mismo a mi sitio web www.sinarrugas.clic27.com y hazlo rápido ya que no se por cuanto tiempo más esta información tan valiosa estará en la red.

Y no dejes de suscribirte a mi canal para recibir tips, consejos y soluciones para que elimines tus arrugas a partir de hoy.

Tèrminos Relacionados:

“aceite de oliva para las arrugas”
“aceite de oliva beneficios”
“aceite de oliva propiedades para la piel”
“beneficios del aceite de oliva”
“beneficios del aceite de oliva en la piel”
“propiedades del aceite de oliva en la piel”
“propiedades del aceite de oliva para la piel”

Video Rating: / 5

En este vídeo veremos como se fabrica el aceite de oliva, seguiremos todos sus pasos desde su recolecta, hasta su obtención en la almazara (es la fábrica donde se produce el aceite)
Más vídeos en: http://asilofabrican.blogspot.com
Video Rating: / 5